Sunday, May 12, 2013

Mother's Day 2013

El mejor día de madres. A las 8:15 a.m llegó Sofía corriendo al cuarto y se tiró en la cama gritando "Feliz Día de las Madres". Eso me dió una emoción inmensa y un gran sentimiento. Luego, llegó Paola. Ella corrió a darme un beso y un abrazo, lo mejor. Después de estar un rato en la cama llegó el momento de levantarnos y prepararnos para que yo abriera los regalos. Cada regalo fue envuelto por cada una de ellas, emocionante. Luego, ellas me hicieron desayuno y se sentaron conmigo a comer y claro con Pablo también. Al rato, nos bañamos y nos fuimos para la casa de mi mamá. Allí estuvimos hasta las 7:20 p.m y luego a casa. Mi día terminó con un rico frapé y después a planchar.

Gracias Dios mío, por permitirme ser madre de dos niñas grandiosas. Es un verdadero honor para mí. Mis princesas las amo con todo mi corazón.

Annie

No comments: