Tuesday, June 16, 2009

Vocales / Vowels

Buscando en mis archivos de fotos me dí cuenta que nunca había colocado las fotos de las cosas que realizamos con las cinco vocales y las prácticas con la letra A.

Luego añadiré otras actividades educativas.

Annie

Searching in my photo files I realized that I had never placed the pictures of things that we do with the five vowels and practicing with letter A.

Later I will add other educational activities.

Annie


Working with beans

Painting letter A

1 comment:

Anonymous said...

HOLAAA ANNIEE

ME ENCATOOO QUE PUSIERAS ESAS FOTOS

DE LAS ACTIVIDADES PARA LA LETRA A, ESPERARE LAS DEMAS FOTOS Y SABES QUE SERIA SUPEEEEEEEER QUE NOS PUDIERAS SEGUIR DANDO ESAS EXCELENTES IDEAS, EN MI CASO TENGO BEBES PEQUEÑOS Y SERIA FANTASTICO

MIL GRACIAS¡¡¡

SALUDOS

DE COAHUILA, MEXICO

LILIANA ROCIO.