Monday, June 8, 2009

Silent Sunday































6 comments:

mariette said...

Wow!! En que lugar esta localizado ese tren, en unas semanas voy a visitar a mi familia en PR y mi hijo adora los trenes!!

Annie said...

Ese tren está ubicado en el Parque Monagas en Ponce. La entrada al lugar es un $1.00 (estacionamiento) y por el uso de las casas de brincos o los barquitos de agua pagas $1.00 por persona. Tiene areas para hacer picnic, chorreras, columpios, y un area donde hay unos chorritos de agua (a los niños les encanta) todo esto es gratis.

SouthernDogwoods said...

Wonderful pictures! You guys had a busy weekend! Looks like a lot of fun was had!

Mariette said...

Gracias Annie, mi familia es de An~asco y mi hijo tiene 2 an~os asi que quiero buscar diversion para el tambien.Thank you so Much!!!

Staci said...

They look so cute in the swings. Looks fun!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.